banner.png

Conoce nuestra nueva

banner.png

Conoce nuestra nueva

Agenda aquí tu turno de compra

Condiciones:

personajes.jpg

Elige una cita disponible en el calendario. Puedes elegir una por semana.

Podrás ingresar únicamente tú el día y hora elegido, por máximo 50 minutos para las citas de las 8:30 am y 90 minutos para las citas de las 9:30 am.

No se acepta el ingreso de acompañantes, menores de edad o animales ni comidas o bebidas.

Deberás portar debidamente tu tapabocas en todo momento y realizar nuestro protocolo de bioseguridad.

No olvides tu documento de identidad y la confirmación de tu cita que te llega por correo electrónico.

Asegúrate de diligenciar correctamente el formulario para que las notificaciones te lleguen correctamente a tu correo electrónico.

locacion.png

Nos encuentras en las instalaciones de la Fundación Santa Isabel,  Km 27 Vía Cajicá (el ingreso es por el parqueadero de Homecenter).

IMG_0031_1

IMG_0048_1