banner.png

Conoce nuestra nueva

• Martes, Viernes

La duración varía

Agenda aquí tu turno de compra

Condiciones:

Elige una cita disponible en el calendario. Puedes elegir una por semana.

Podrás ingresar únicamente tú el día y hora elegido, por máximo 50 minutos para las citas de las 8:30 am y 90 minutos para las citas de las 9:30 am.

No se acepta el ingreso de acompañantes, menores de edad o animales ni comidas o bebidas.

Deberás portar debidamente tu tapabocas en todo momento y realizar nuestro protocolo de bioseguridad.

No olvides tu documento de identidad.

No olvides tu documento de identidad y la confirmación de tu cita que te llega por correo electrónico.

Asegúrate de diligenciar correctamente el formulario para que las notificaciones te lleguen correctamente a tu correo electrónico.

Nos encuentras en las instalaciones de la Fundación Santa Isabel,  Km 27 Vía Cajicá (el ingreso es por el parqueadero de Homecenter).

Compra en línea en nuestra tienda virtual PULGAS VIRTUAL