Voluntariado Fundación Santa Isabel

FOTO VOLUNTARIAS.jpeg

Somos un equipo que contribuye a la educación de calidad de las niñas, los niños y jóvenes de la región Sabana Centro

DSC_0147.JPG

¿Quieres contribuir en un proyecto social de gran impacto para crear un mejor futuro para niños, niñas y jóvenes?

¿Tienes tiempo libre que quisieras usar en actividades de servicio?

¿Te gustaría participar en un voluntariado, pero no sabes en dónde?

En el voluntariado de la Fundación Santa Isabel encuentras todo lo necesario para desarrollar tu enfoque social

Con nuestro voluntariado podrás:

Potenciar tu talento y esfuerzo para contribuir a la educación de niñas, niños y jóvenes.

1

Ser parte de un equipo creativo y enfocado en el servicio.

2

Invertir tu tiempo disponible en una misión que crea valor en la vida de niños, niñas y jóvenes.

3

¿En qué contribuyes?

Podrás participar de manera presencial o virtual en diversas actividades según tus habilidades e intereses siendo parte de equipos de trabajo.

Los equipos desarrollan los siguientes objetivos:

objetivo.png

Clasificación y venta de artículos donados para nuestras tienda física y virtual

Servicio al Cliente

Captación de recursos como búsqueda de donaciones y venta de bonos

Desarrollo de nuestro equipo voluntario

DSC_0522.JPG

Si prefieres puedes contribuir en forma exclusivamente virtual, puedes:

ico_1.png

Desarrollar actividades digitales de servicio para nuestros clientes, donantes y personas interesadas en la Fundación Santa Isabel.

donacion.png

Conseguir donaciones de artículos usados en buen estado para Las Pulgas de Santa Isabel.

ico_tarjeta.png

Promover la venta de Bonos Isabelita de condolencia, primera comunión o para celebraciones.

¡Sé parte de nuestro voluntariado,

cumple tus deseos y deja tu huella!

Con nuestro voluntariado lograrás:

educacion-en-linea.png
gear.png
felicidad.png
team.png

Impactar la vida de niñas, niños y jóvenes que recibirán educación de calidad y construirán mejores proyectos de vida.

Desarrollar tu talento.

Sentir que haces algo útil para la sociedad.

Trabajar en equipo.

Inscríbete a nuestro voluntariado